SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 17 de enero de 2015

Cómo optar a uno de los 775 trabajos de peón que ofrece el Ayuntamiento de Sevilla

Cómo optar a uno de los 775 trabajos de peón que ofrece el Ayuntamiento de Sevilla

VANESSA GOMEZ

SEVILLA / EMPLEO

Cómo optar a uno de los 775 trabajos de peón que ofrece el Ayuntamiento de Sevilla

Día 10/09/2014 - 14.32h

Este miércoles ha comenzado el plazo para solicitar uno de los empleos de entre 15 días y tres meses


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha abierto este miércoles 10 de septiembre y hasta el día 24 de septiembre del plazo para la presentación de solicitudes para optar a uno de los 775 puestos de peonespor un periodo de tres meses, que se pondrán en marcha con cargo al programa de ayudas extraordinarias a la contratación del Plan de Inclusión a través del Empleo de la Junta de Andalucía.
De este modo, el Ayuntamiento ha procedido a aceptar la asignación inicial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por 2.445.369 euros para la realización de contratos de duración determinada entre 15 días y tres meses mediante la modalidad de obra o servicio, habiendo decidido el Ayuntamiento realizarlos todos por periodo de tres meses.
Además, se ha aprobado la memoria del plan de actuación y se ha comunicado a la Consejería que las contrataciones están condicionadas a que se hagan efectiva las transferencias.
Los beneficiarios, que habrán de presentar las solicitudes en los registros municipales, tendrán que estar en paro y sin haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud, así como presentar riesgo de exclusión social.
Además, ha de encontrarse en una familia empadronada y que el importe máximo de los ingresos sea inferior a 532,51 euros al mes) para unidades familiares de una sola persona; a 692,26 para los de dos personas; de 798,77 para las familias de tres y de 905,26 euros para las de cuatro o más miembros.
El portavoz del equipo de gobierno, Francisco Pérez, ha señalado que el Consistorio recibe «menos dinero» que el año pasado, por lo que se reducen de 1.300 a 775 los beneficiarios, que tendrán contrataciones por tres meses y para desempeñar labores de peón.
Explica que este montante se dirige sólo a los contratos del personal mientras que el importe de los materiales lo afronta el Ayuntamiento, que invertirá 200.000 euros frente a los 330.000 euros del año anterior, un dinero que se dirigirá a la adquisición de monos de trabajo, pintura para la realización de trabajos, así como elementos de albañilería, fontanería o limpieza, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog