SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 21 de octubre de 2014

El centro de emprendedores de Andalucía Open Future oferta cuatro plazas para nuevos proyectos

El centro de emprendedores de Andalucía Open Future oferta cuatro plazas para nuevos proyectos

La segunda convocatoria para formar parte de esta iniciativa permanecerá abierta hasta el 23 de octubre

   SEVILLA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) - Ver noticia original en este enlace
http://cdn.stickyadstv.com/prime-time/intext-roll-ad-message-es.png
   La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Telefónica han abierto una nueva convocatoria para la selección de nuevos proyectos para el centro de emprendimiento de Andalucía Open Future de Sevilla 'El Cubo', de manera que en total, se ofertan hasta cuatro nuevas plazas para 'startups', que convivirán con las que entraron en septiembre provenientes de Sevilla, Jaén y Huelva.
   Según indica la Consejería en una nota, 'El Cubo' es un lugar de trabajo donde "los emprendedores impulsan y maduran sus proyectos para convertirlos en negocios sostenibles y atractivos para los inversores". Para ello, cuentan con las herramientas, las metodologías, el conocimiento y las conexiones que necesitan para desarrollar su talento, procedentes de los ecosistemas de Telefónica y Junta de Andalucía.
   Para conseguir una plaza en este centro, los aspirantes tienen hasta el próximo día 23 de octubre  para participar en el II Reto Crowdworking 'El Cubo' a través de la plataforma 'on line' de Telefónica 'Open Future'. Todos los interesados deberán presentar sus proyectos, aportando la información requerida, que será evaluada por un comité multidisciplinar compuesto por representantes de Andalucía Open Future, Junta, Telefónica, Wayra, Fondos Amérigo, Universidad de Sevilla, Cisco y mentores del proyecto.
   La información sobre esta nueva convocatoria se encuentra en la web de la iniciativa --'https://andalucia.openfuture.org/es/como_participar'-- y las dudas pueden ser atendidas a través de Twitter --@OpenFuture_AND--.
   El primer reto para entrar en El Cubo finalizó con más de 130 proyectos presentados. Aunque no fueran seleccionados, todos han podido beneficiarse de entorno de aceleración 'on line' de Open Future. Esta plataforma de innovación abierta está especialmente diseñada para que los emprendedores "puedan aportar sus ideas, construir su proyecto empresarial y presentarse a retos, entrando en contacto con otros emprendedores, inversores internacionales y socios estratégicos".
   La plataforma continúa, por ello, aceptando proyectos e ideas de negocio que deseen competir en un entorno global.
   'Andalucía Open Future' es un gran acuerdo regional de colaboración público privada que involucra a la Administración andaluza, a las grandes empresas y a las pymes, a las asociaciones empresariales, a las entidades financieras, universidades y a otros agentes sociales, en un objetivo común, como es "crear un ecosistema que favorezca el impulso del Emprendimiento Basado en la Innovación (EBI) en Andalucía".
   La iniciativa está impulsada por Junta de Andalucía y Telefónica, a través de un convenio que aglutina diferentes acciones, por el cual la compañía se ha comprometido a invertir en Andalucía 8,9 millones de euros entre enero de 2014 y 2016.
   El objetivo es que este programa "se convierta en una oportunidad de acelerar de manera significativa la creación de empleo y el desarrollo económico en la Comunidad, fomentando la creación de un mejor entorno para que las empresas de base innovadora puedan nacer, crecer y desarrollarse en las mejores condiciones".
   Este acuerdo incluye precisamente la puesta en marcha de centros de excelencia para el emprendimiento, como 'El Cubo', que se inauguró hace unos meses en Sevilla, el impulso a la internacionalización de empresas del sector TIC y una plataforma tecnológica que permitirá conectar a emprendedores con todos los agentes socioeconómicos.

Almensilla, Ayuntamiento, Aznalcóllar, Burguillos, Casariche, cursos, empleo, Isla Mayor, La Campana, Ofertas, Pedrera, Salteras, Sevilla, trabajo, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Río y Minas, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog