SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 28 de octubre de 2014

Sevilla, Ayuntamiento: EL 55% DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN LANZADERAS DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE ENCUENTRAN EMPLEO

EL 55% DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN LANZADERAS DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE ENCUENTRAN EMPLEO

29/09/2014 SERVIMEDIA Ver noticia original en este enlace
El 55% de las personas que participaron en las lanzaderas de empleo y emprendimiento, gestionadas por Acción contra el Hambre, han encontrado empleo, tal y como informó este jueves el director de Acción Social de la entidad, Luis González.
Dese el mes de enero, cuatro lanzaderas desarrolladas en Madrid, Sevilla y Valencia han ayudado a buscar empleo a cerca de 80 jóvenes de entre 18 y 35 años en situación de paro de larga duración. “Nos sentimos muy contentos no sólo por las cifras, sino también por las historias que hay detrás. Las personas que han participado en este proyecto han vivido un cambio interior muy fuerte”, destacó González.
Una de las participantes, Olga Sánchez, desempleada durante los últimos 6 años, quiso compartir su experiencia en el proyecto, tras haber encontrado trabajo gracias a la ayuda de la lanzadera: “Me llamaron del Ayuntamiento de Arganda del Rey para ofertarme un trabajo, y ahora estoy trabajando allí, esperando nuevos objetivos. Lo que más me ha dado la lanzadera es visión de futuro y saber que se puede”.
En colaboración con la Fundación Santa María La Real, y apoyados por voluntarios de la Fundación Barclays, Acción contra el Hambre desarrolló este proyecto en el marco de ‘Vives Proyectos’, con el objetivo de apoyar a las 13 millones de personas que viven en riesgo de pobreza o exclusión social en España.


    Asimismo, con el fin de ayudar a las personas inmigrantes que deseen emprender un nuevo negocio, Acción contra el Hambre ha puesto en marcha una iniciativa de apoyo a la consolidación del emprendimiento de estos proyectos. Actualmente, la entidad colabora con 15 nuevos emprendedores.

    Alcalá de Guadaíra, Ayuntamiento, Carmona, Coria del Río, cursos, Diputación, Dos Hermanas, empleo, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Ofertas, Sevilla, trabajo, Utrera, Écija,

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

    EMPLEO EN SEVILLA



    TRABAJO EN SEVILLA

    TwitVideoCurriculum

    Paula Pérez Toledo

    @TwitVideoCurric

    Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
     Madrid

     Se unió en diciembre de 2011
    Paula Pérez Toledo
    TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

    LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

    LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
    Emprendimiento solidario


    Sigue mi blog para estar informado


    LANZADERAS DE EMPLEO

    LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

    Buscar este blog