SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Sevilla, Ayuntamiento, Diputación, Los videocurrículums cogen fuerza

Los videocurrículums cogen fuerza
Ayudan a entablar relaciones laborales de una forma más sencilla, moderna e innovadora. Ver noticia original en este enlace
Hay talleres que ayudan a hacerlos
  Hay talleres que ayudan a hacerlos  Flickr/CC  


Son una herramienta innovadora y original para presentar tu candidatura en las empresas.
JAVIER SIÑERIZ 17/11/2014 1º PERIODISMO
El videocurrículum consiste en mostrar al candidato mediante una grabación de menos de dos minutos y sirve para abrir canales de comunicación, como el visual o el auditivo. El aspirante al puesto expone su trayectoria personal y profesional más relevante, junto con sus puntos fuertes, habilidades y destrezas adquiridas a lo largo de su trayectoria laboral y personal.
Se trata de la herramienta para presentar competencias personales y profesionales más certera para el usuario: dotes verbales, dominio de idiomas, informática, etc.  así como de conocimientos y experiencias.
Es, por tanto, un método innovador y original para presentar una candidatura en las empresas o entrar en su proceso de selección, y destacar frente al resto de candidatos.
Aunque a priori todo parecen cosas buenas, el videocurrículum también tiene diversos inconvenientes. Entre ellos se debe destacar el hecho de que para cada modificación que se desee  hacer hay rehacer todo el videocurrículum. Asimismo hay que destacar que condiciona el ritmo de las relaciones humanas, y su uso no está muy generalizado, por lo tanto en algunas empresas se pueden mostrar reacios con este formato. Además, están las ventajas, entre las que se encuentran la originalidad, la capacidad para visualizar trabajos y conocer la capacidad para conocer idiomas y también sirve como adelanto a una entrevista personal.
En Internet se pueden hallar multitud de páginas web donde se da la opción de aprender a hacer un videocurrículum de una forma muy sencilla. También se pueden encontrar un gran número de plataformas en las que subir los videocurrículums, entre estas destacan Youtube, página web de vídeos más que conocida por todos los usuarios de Internet; Vitaevision, que es una página bastante completa, donde el usuario puede dubir su videocurrículum, grabarse en video, hay foros, eventos, imágenes... A su vez existe una página, Videocurrículum Digital, en la que se ayuda a los candidatos con la parte técnica y con el asesoramiento necesario, ahí llevan a cabo un procedimiento estandarizado que garantiza el proceso de orientación y atención personalizadas.

Alcalá de Guadaíra, Ayuntamiento, Carmona, Coria del Río, cursos, Diputación, Dos Hermanas, empleo, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Ofertas, Sevilla, trabajo, Utrera, Écija,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog