SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Coria del Rio, Ayuntamiento, Emplea@joven, Aljarafe, Empleo, Sevilla, Diputación. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Aguadulce, Albaida del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, cursos, El Pedroso, Huévar del Aljarafe, Marinaleda, Martín de la Jara, Pruna,

ALJARAFE / EMPLEO

Más de 170 jóvenes desempleados comienzan a trabajar hoy en Coria del Río

Día 03/11/2014 - 10.53h

A través del programa Emple@joven, realizarán tareas en el ámbito social y de interés municipal durante un periodo de hasta seis meses


Desde este mismo lunes, y progresivamente, se están incorporando a la plantilla del Ayuntamiento de Coria del Río, como trabajadores eventuales, un total de 176 jóvenes desempleados, de entre 16 y 28 años, al amparo del programa Emple@Joven.
Según el alcalde de Coria del Río, Modesto González, «estos contratos van a suponer no solo un fuerte impulso económico en muchas familias corianas, sino también un importante apoyo al conjunto de departamentos municipales y en la atención al ciudadano». De esta manera, «queda patente, una vez más, el compromiso de este Gobierno con el empleo y la dinamización económica y social de Coria del Río», concluye en primer edil.
La selección de beneficiarios de este programa se ha realizado a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), manteniendo como criterio el tiempo que los jóvenes se encontraban en situación de desempleo, así como su capacitación para desarrollar los puestos demandados.
Los contratos, que abarcan desde los tres hasta los seis meses de duración, según los casos, están relacionados con los cuidados asistenciales y la prestación del servicio de ayuda a domicilio, servicios de proximidad, limpieza, vigilancia y seguridad, de protección del medio ambiente, de revalorización de espacios públicos urbanos, de gestión de residuos y aguas, de desarrollo, protección y mantenimiento de zonas rurales o naturales, así como de promoción del turismo, del comercio y de los productos locales,entre otras labores de ámbito social e interés municipal.
La cuantía del programa Emple@Joven, impulsado con fondos europeos a través de la Junta de Andalucía y desarrollado por el Ayuntamiento de Coria del Río, asciende en el municipio a un total de 773.886 euros, importe que irá destinado íntegramente a cubrir el pago de los salarios, según informa el Ayuntamiento coriano.

Ayuntamiento de Coria del Río, Calle Cervantes, 69, 41100 Coria del Río, Sevilla, Sevilla, España

Aguadulce, Albaida del Aljarafe, Ayuntamiento, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, cursos, El Pedroso, empleo, Huévar del Aljarafe, Marinaleda, Martín de la Jara, Ofertas, Pruna, Sevilla, trabajo, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog