SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Morón de la Frontera, Ayuntamiento, Emple@joven, Empleo, Sevilla, Diputación. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Algámitas, Castilleja del Campo, El Garrobo, El Madroño, Lora de Estepa, San Nicolás del Puerto, Sevilla, Villanueva de San Juan,

Comienzan a trabajar las primeras contrataciones del Programa Emple@ Joven en Morón

diariodemoron.com|Morón|03/11/14 Ver noticia original en este enlace

• Tan sólo 9 contratos serán a jornada completa y durante 6 meses



El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha informado mediante una nota de prensa que ha recibido de la Junta de Andalucía la notificación de la resolución de concesión de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria para el impulso del Empleo Joven por el que se le concede a la localidad 729.337,31euros. Ello supone la aprobación del cien por cien de los proyectos presentados por el Consistorio moronense que permitirán la contratación de jóvenes de entre 18 y 29 años en los próximos meses.

En concreto se van a realizar 23 proyectos que van a suponer la creación de 321 puestos de trabajo destinados a jóvenes entre 18 y 29 años, en un total de 38 especialidades, en las que se distribuyen en función de su nivel formativo y cualificación profesional. La mayoría de los contratos serán de media jornada con una duración de tres meses, tan sólo 9 contratos serán a jornada completa y durante 6 meses.

Los primeros jóvenes contratados van a comenzar a trabajar hoy lunes, 3 de noviembre. Se trata de las nueves contrataciones de seis meses que se contemplan en el Programa y posteriormente se irán incorporando el resto de jóvenes con contratos de tres meses. La selección de personal la realizará el Servicio Andaluz de Empleo.

Plaza el Ayuntamiento, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla, España

Algámitas, Ayuntamiento, Castilleja del Campo, cursos, El Garrobo, El Madroño, empleo, Lora de Estepa, Ofertas, San Nicolás del Puerto, Sevilla, trabajo, Villanueva de San Juan,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog