SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Los Palacios y Villafranca, Ayuntamiento, Sevilla, Diputación. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Aznalcázar, Castilblanco de los Arroyos, Cazalla de la Sierra, El Coronil, El Saucejo, La Luisiana, La Roda de Andalucía, Ofertas, Villamanrique de la Condesa,

PROVINCIA / LOS PALACIOS

Más de 130 jóvenes empiezan este lunes a trabajar dentro del Plan Empleo de la Junta

Día 01/11/2014 - 14.32h

Desempeñarán sus funciones distribuidos en 22 proyectos, la mayoría de ellos relacionados con el turismo

Un total de 133 jóvenes, menores de 30 años, de Los Palacios y Villafranca comenzarán este lunes a trabajar en diferentes departamentos municipales, dentro del marco del Plan Emple@ Joven, promovido por la Junta de Andalucía, que cuenta con un presupuesto para el municipio palaciego de 1.047.000 euros.
Los jóvenes iniciarán sus funciones distribuidos en hasta 22 proyectos diferentes, la mayoría de ellos relacionados con el turismo, ya que entre los objetivos del Ayuntamiento se encuentra el de potenciar este sector para que genere el crecimiento del municipio y la creación de riqueza y empleo. Para el alcalde Juan Manuel Valle, el turismo «es uno de los yacimientos de empleo más importantes en nuestra comarca y una de las ramas en las que no se ha trabajado convenientemente durante años y en la que tenemos un potencial extraordinario que debemos aprovechar».
Así las cosas, los 22 proyectos en los que van a trabajar estos jóvenes fueron consensuados en el seno del Pacto Local por el Empleo, donde están representados grupos políticos municipales, sindicatos, empresarios, organizaciones agrarias o el Servicio Andaluz de Empleo, entre otros, según ha recordado el Ayuntamiento.
Este pasado viernes, el salón de plenos del Consistorio palaciego ha acogido la presentación de este programa con los 133 jóvenes que van a poder trabajar durante seis meses en diferentes tareas como la mejora de la señalización de los caminos rurales, la limpieza y embellecimiento de las reservas naturales, la creación de una guía del arbolado y la fauna, el cerramiento y embellecimiento de la zona de recreo de Maribáñez, la revalorización de los espacios urbanos públicos, un mapa del suelo industrial y comercial o un vídeo promocional de los recursos turísticos de Los Palacios, entre otras muchas funciones.
En este sentido, Valle ha aprovecha la ocasión para «reclamar más planes de empleo para los jóvenes y para todas las personas desempleadas, en este caso al Gobierno central, porque al igual que en otras comunidades autónomas como Extremadura y Canarias, Andalucía necesita un programa de empleo especial para combatir las altas tasas de desempleo que tenemos».

41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla, España
Ayuntamiento, Aznalcázar, Castilblanco de los Arroyos, Cazalla de la Sierra, cursos, El Coronil, El Saucejo, empleo, La Luisiana, La Roda de Andalucía, Ofertas, Sevilla, trabajo, Villamanrique de la Condesa,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog