SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Sevilla, Ayuntamiento. El plan de empleo vuelve a abrir otra batalla política en el Polígono Sur. Noticias y vídeos: Alcalá de Guadaíra, Carmona, Coria del Río, Dos Hermanas, La Rinconada,

El plan de empleo vuelve a abrir otra batalla política en el Polígono Sur

PSOE e IU acusan al PP de retirar medio millón de euros del programa de la Junta en el barrio.
FERNANDO PÉREZ ÁVILA | ACTUALIZADO 11.11.2014 - 08:53 Ver noticia original en este enlace
A medida que se acercan las elecciones municipales, elPolígono Sur parece que se convertirá en uno de losprincipales motivos de enfrentamiento entre los partidos políticos. Ya ocurrió con el olvido de la comisaría de la Policía Nacional en los Presupuestos Generales del Estado, que provocó que las tres administraciones se cruzasen acusaciones, para tristeza de la comisionada, María del Mar González. Ahora, poco más de un mes después de aquello, es el plan de empleo el que ha generado un nuevo fuego cruzado. 

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Sevilla reclamó este lunes al gobierno local que "rectifique de forma urgente" y ponga en marcha el programa de coordinación y dinamización en red de itinerarios deinclusión social, un plan de empleo aprobado por la Junta el 2 de enero de 2014 con una financiación autonómica de 1.557.237 euros que el Ayuntamiento debía complementar con 524.523 euros. Para el portavoz de IU, José Manuel García, la decisión de Zoido de retirar esta asignación es "indecente e injustificable". 

El gobierno municipal negó que este programa contemplara aportaciones municipales. En un comunicado, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, defendió que "el plan de empleo del Polígono Sur de la Junta no contemplaba ninguna aportación municipal, por lo que es imposible que hayamos eliminado ni un euro del plan".


Alcalá de Guadaíra, Ayuntamiento, Carmona, Coria del Río, cursos, Diputación, Dos Hermanas, empleo, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Ofertas, Sevilla, trabajo, Utrera, Écija,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog