SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sevilla, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Servicio Andaluz de Empleo, SAE, Universidad, ett, portal, Mercadona, etc. Empleo en: Alcalá de Guadaíra, Carmona, Coria del Río, Dos Hermanas, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Utrera, Écija,


La Junta destina 6M€ a los programas de fomento empresarial y del empleo de Andalucía Emprende

Publicado el 2 de dic. de 2014
La Junta destina seis millones de euros a los programas de fomento empresarial y del empleo de Andalucía Emprende.

Los centros de la fundación impartirán el próximo año 13.000 horas de formación y realizarán más de 4.000 acciones de apoyo.

02/12/2014

La Junta de Andalucía financiará con seis millones de euros los programas de fomento del empleo y la actividad empresarial previstos para 2015 por la entidad Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. El Consejo de Gobierno ha autorizado la correspondiente subvención a esta entidad, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

La cantidad aprobada permitirá desarrollar más de 4.000 acciones de apoyo a emprendedores en la comunidad autónoma, además de impartir 13.000 horas de formación empresarial a emprendedores y realizar 200 planes para favorecer el emprendimiento y la generación de empleo en el ámbito local.

Andalucía Emprende gestiona la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, con 215 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial donde personal técnico especializado presta servicios de formación, tutorización y asesoramiento. Asimismo, ofrece una amplia infraestructura de alojamiento empresarial gratuito en naves y oficinas, que evita los gastos de alquiler o compra de locales.

El servicio de alojamiento, destinado a proyectos sujetos a requisitos específicos de competitividad e innovación, tiene dos modalidades: preincubación, por un periodo máximo de seis meses, para proyectos que aún no se han constituido como empresa, e incubación, destinado a empresas ya constituidas, que pueden ocupar el local durante un año en el caso de oficinas y durante tres en el de naves industriales. Para ello, Andalucía Emprende cuenta con una infraestructura de 862 alojamientos empresariales (559 oficinas y 303 naves).

Los servicios de Andalucía Emprende se completan con programas de respuesta a demandas específicas de emprendedores; acciones de fomento del emprendimiento en todos los niveles del sistema educativo; apoyo a la economía social; medidas en sectores estratégicos como el tecnológico y el creativo-cultural, y respaldo a iniciativas de colectivos con especiales dificultades de desarrollo profesional, principalmente, mujeres, jóvenes y personas en riesgo de exclusión.

En lo que va de año, Andalucía Emprende ha contribuido a la creación de 13.837 empresas, que han generado 16.921 empleos estables y una inversión de más de 146 millones de euros. Asimismo, ha prestado asesoramiento a 2.752 proyectos empresariales y ha impartido formación empresarial a 24.851 personas a través de 2.777 cursos. Además, ha realizado 6.412 actuaciones de fomento de la cultura emprendedora, que han beneficiado a 251.193 personas.

Las empresas que se constituyen a través de la adscripción al programa de apoyo de Andalucía Emprende alcanzan un nivel de supervivencia del 72% en sus primeros dos años de actividad, lo que supone un 14% por encima del índice regional. El último estudio desarrollado por la entidad subraya que por cada euro destinado a sus iniciativas de apoyo al emprendimiento retornan a la sociedad 4,2, cuatro veces lo invertido.

Alcalá de Guadaíra, Ayuntamiento, Carmona, Coria del Río, cursos, Diputación, Dos Hermanas, empleo, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Ofertas, Sevilla, trabajo, Utrera, Écija, 


1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-encontrar-el-angulo-y-la-magnitud-de-un-vector/
    ara este ejemplo, la respuesta de 45 grados debe ser correcta. Pero considere una situación en la que tendría que sumar o restar 180 grados: Suponga que camina en la dirección opuesta a la del hotel.

    ResponderEliminar

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog