SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 22 de enero de 2015

TwitVideocurriculum te ayuda a buscar trabajo, Sevilla: Ayuntamiento, ofertas, bolsa, Infojobs, Ett, Mercadona, Carrefour, Lidl, Primark, etc. Creación de empleo y bajada de impuestos, objetivos de Rajoy para 2015


Creación de empleo y bajada de impuestos, objetivos de Rajoy para 2015

ublicado el 18 de ene. de 2015
Madrid, 18 ene (EFE) (Imagen: Equipo EFE TV).-




El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afronta la recta final de la legislatura convencido de que los ciudadanos irán notando en sus bolsillos la mejora de la economía, con la expectativa de crear en el plazo de dos años un millón de puestos de trabajo y prometiendo nuevas rebajas de impuestos en el futuro.




Rajoy analiza la situación económica y política de España en una entrevista concedida a Efe con motivo de la clausura del 75 aniversario de la agencia y realizada por su presidente, José Antonio Vera.




En ella asegura que el PP va a dar la batalla por mantener la confianza de los ciudadanos en las elecciones que se celebrarán este año y pide al PSOE "personalidad" para no dejarse influir por Podemos.




En el capítulo económico, Rajoy hace cuentas, y sumando las 417.000 personas más afiliadas a la Seguridad Social en 2014 a la previsión de que otras 550.000 0 600.000 lo hagan este año, llega la cifra de un millón de nuevos puestos de trabajo en dos años.




Es una cifra que reconoce aún suficiente aunque considera importante porque constata un cambio de tendencia.




"Ya pasamos a hablar de cuánto empleo vamos a crear y no de cuánto empleo vamos a destruir", enfatiza Rajoy, que recuerda que el Gobierno está siendo siempre muy prudente en sus previsiones.




Destaca la importancia de la rebaja de impuestos que ha entrado en vigor el 1 de enero, pero ya está pensando en lo que haría si vuelve a ganar las elecciones. "En cuanto pueda -precisa-, bajaremos más lo impuestos".




El jefe del Gobierno otorga papel un papel relevante a los agentes sociales en la recuperación económica por acuerdos que han firmado como los relativos a la moderación salarial, y considera que empresarios y sindicatos han tenido por ello un "comportamiento patriótico".




Rajoy, que llama la atención sobre el hecho de que se hayan mantenido los pilares del estado del bienestar, está convencido de que entre los españoles, que califica de "un pueblo aguerrido", muchos entendieron las medidas que se fueron poniendo en marcha.




"No le deseo a ningún presidente del Gobierno del futuro de nuestro país que tenga que enfrentarse a una situación como esta", señala.




En clave electoral, asegura que no sabe aún quienes van a ser los candidatos del PP en las próximas elecciones municipales en lugares como Madrid porque "eso lo lleva el Comité Electoral" y explica que se conocerán pronto, sobre todo a lo largo de febrero.




Y explica que, ante esos comicios y los autonómcios, el PP está preparado para explicar a los españoles que han confiado en ellos que puede seguir haciéndolo en el futuro.




No espera que haya este año resoluciones de los tribunales en casos como Gürtel o Bárcenas que le puedan amargar el final de la legislatura porque cree "todo lo que hay es sobradamente conocido".

@INFOJOBS

/2015/01/ayuntamiento-brenes-castilleja-cuesta-viso-alcor-espartinas-estepa-gines-algaba-puebla-rio-cabezas-san-juan-osuna-pilas-bolsa-oficina-virtual-busco-demanda-publico-sae-carrefour-cita-previa-sepe-primark-cursos-mercadona-infojobs-infoempleo-inem-.html


Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, San Juan de Aznalfarache, Marchena, Lora del Río, Arahal, Bormujos, 20.000,  El Viso del Alcor, Osuna, Castilleja de la Cuesta, Las Cabezas de San Juan, La Algaba, Pilas, Espartinas, Gines, Sanlúcar la Mayor, Estepa, Brenes, La Puebla del Río, Guillena, La Puebla de Cazalla, Alcalá del Río, Cantillana, 10.000, Olivares, Tocina,Los Rosales, Gelves, Bollullos de la Mitación, El Cuervo de Sevilla, Santiponce, Valencina de la Concepción, Umbrete, Villaverde del Río, Fuentes de Andalucía, Palomares del Río, Montellano, Paradas, Gerena, Benacazón, Constantina, Herrera, Aznalcóllar, Burguillos, Villanueva del Ariscal, Isla Mayor, Almensilla, Casariche, La Campana, Pedrera, Villanueva del Río y Minas, Salteras, Castilblanco de los Arroyos, El Coronil, Cazalla de la Sierra, La Luisiana, El Saucejo, La Roda de Andalucía, Villamanrique de la Condesa, Aznalcázar, Los Corrales, Gilena, La Lantejuela, Peñaflor, El Rubio, Alcolea del Río, Los Molares, Cañada Rosal, Badolatosa, La Puebla de los Infantes, Guadalcanal, Albaida del Aljarafe, Pruna, Castilleja de Guzmán, Martín de la Jara, Marinaleda, Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, El Pedroso, Aguadulce, Alanís, Las Navas de la Concepción, El Castillo de las Guardas, El Real de la Jara, Almadén de la Plata, Coripe, El Ronquillo, Villanueva de San Juan, Algámitas, Lora de Estepa, El Garrobo, Castilleja del Campo, San Nicolás del Puerto, El Madroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog